García-Belenguer inaugura el curso 2017-18

Ignacio García-Belenguer, director general de la Fundación del Teatro Real, inaugura el Curso académico 2017-18 del Máster en Gestión Cultural: Música Teatro y Danza del ICCMU-UCM con la conferencia «La profesionalización de la gestión cultural y los desafíos de las nuevas tecnologías». Dada la estrecha colaboración entre el Teatro Real y el  ICCMU en proyectos de recuperación de patrimonio […]
Oliva Garcia
28 de septiembre de 2017

Ignacio García-Belenguer, director general de la Fundación del Teatro Real, inaugura el Curso académico 2017-18 del Máster en Gestión Cultural: Música Teatro y Danza del ICCMU-UCM con la conferencia «La profesionalización de la gestión cultural y los desafíos de las nuevas tecnologías».

Dada la estrecha colaboración entre el Teatro Real y el  ICCMU en proyectos de recuperación de patrimonio y en el programa de Prácticas del Máster, consideramos que su intervención puede ser de gran interés para los futuros gestores culturales.

Ignacio García-Belenguer es licenciado en Derecho y ha sido director de coordinación del Patrimonio Nacional y secretario general de la Agencia Española de Protección de Datos. Desde 2012 es el director general de la Fundación del Teatro Real.

Álvaro Torrente, Director del ICCMU, y el equipo del Máster, os darán la bienvenida a todos y, en especial, a los 36 alumnos de la nueva convocatoria.


La entrada es libre hasta completar aforo

Se ruega confirmación: 91 394 5948 | secretaria@iccmu.es

6 de octubre: Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia
Universidad Complutense de Madrid
C/ Profesor Aranguren, n.º 5, 2.ª planta
28040, Madrid