Paloma Bel Durán

Volver

Universidad Complutense de Madrid

Profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad

www.ucm.es/compluemprende

Profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad. Universidad Complutense de Madrid.

Exdirectora de COMPLUEMPRENDE, la Oficina Complutense del Emprendedor.

Directora de la Asociación de Estudios Cooperativos (AECOOP).

Coordinadora del Laboratorio de Proyectos en el Máster en Gestión Cultural de la UCM.

Doctora (1995) en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Graduada (1989) por el Management Center de la Universidad de Bradford (Reino Unido). Diplomada (1990) por la Escuela de Estudios Cooperativos de esa Facultad. Magister (1991) en Gestión Financiera por esa Facultad. Magister (1993) del Centro de Gestión y Administración de Empresas Agrarias de la Universidad Politécnica de Valencia.

Profesora Titular de Universidad adscrito al Departamento de Economía Financiera y Contabilidad III (Economía y Administración Financiera de la Empresa) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (2002). Miembro del equipo permanente de investigadores de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

Miembro del Consejo de Dirección y del Comité Científico de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Consejo de Redacción de la Revista de Estudios Cooperativos (REVESCO) y de CIRIEC-España. Miembro del Consejo de Dirección del Centro de Investigación para la Economía Pública, Social y Cooperativa (CIRIEC)-España. Fundadora de la Red Universitaria de Trabajo Autónomo (RUTA). Socia de diversas asociaciones de ámbito académico (CIRIEC y AECOOP).