Gustavo Lejarriaga Pérez de las Vacas

Volver

Universidad Complutense de Madrid 

Profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad. Director de la Escuela de Estudios Coopeativos

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1990), Premio Extraordinario de Tesis Doctoral. Rama de Economía de la Empresa.Diplomado en Estudios Cooperativos por el Patronato de la Escuela de Especialización Profesional de Estudios Cooperativos dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, 1989.

Profesor Titular de Universidad adscrito al Departamento de Economía Financiera y Contabilidad III (Economía y Administración Financiera de la Empresa) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (1993) Director y miembro del equipo permanente de investigadores de la Escuela de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. Ex Director de COMPLUEMPRENDE, la Oficina Complutense del Emprendedor y de la Escuela de Estudios Cooperativos.

Miembro de la Junta de Facultad y Miembro del Secretariado Permanente del Centro de Investigación e Información sobre Economía Pública, Social y Cooperativa (CIRIEC España) Miembro del Consejo de Dirección de la Asociación de Estudios Cooperativos (AECOOP) Miembro del Consejo Asesor de la Revista CIRIEC-España. Miembro del Consejo Asesor de la Revista Banca y Finanzas. Vocal del Consejo de Cooperativas de la Comunidad de Madrid en representación de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Consejo de Fomento de la Economía Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en calidad de Experto. Socio de diversas asociaciones de ámbito académico (AEDEM, CIRIEC y AECOOP)

Profesor en diversos Master y cursos especializados en Empresas de Participación (Sociedades Cooperativas y Sociedades Laborales) y Finanzas. Coordinador Académico del Master en Gestión Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.