Elena Prados, ganadora de la V Beca de Gestión Cultural Kathleen López Kilcoyne 2023

Elena Prados Fernández (Elche, Alicante, 1996) es la ganadora de la V Beca Kathleen López Kilcoyne 2023, con una dotación de 5.000 euros, para cursar el Máster en Gestión Cultural ICCMU-UCM. La beca fue otorgada por Jesús Cimarro, Director de Pentación Espectáculos, durante el acto de inauguración. Elena Prados Fernández estudió en la Escuela Superior […]
Gianinna Carrillo Muñoz
11 de octubre de 2023

Elena Prados Fernández (Elche, Alicante, 1996) es la ganadora de la V Beca Kathleen López Kilcoyne 2023, con una dotación de 5.000 euros, para cursar el Máster en Gestión Cultural ICCMU-UCM. La beca fue otorgada por Jesús Cimarro, Director de Pentación Espectáculos, durante el acto de inauguración.

Elena Prados Fernández estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, donde obtuvo el título en la especialidad de Interpretación textual. Con una trayectoria como actriz, bailarina, guionista y directora de escena, presentó una memoria resaltando la necesidad de la gestión cultural en su formación, la cual convenció al comité de selección.

La beca es un homenaje de Pentación Espectáculos a Kathleen López Kilcoyne, alumna de la quinta promoción y una de las primeras mujeres en ejercer la gestión cultural, pionera en el ámbito de la producción escénica y la distribución teatral.