Miren Martín Morato

Volver

Plataforma Conexiones improbables

Directora de Comunicación

conexionesimprobables.es/v2/

Licenciada en Ciencias de la Información, Máster en Dirección de Marketing y Diploma Community Management, trabaja como freelance bajo la marca MKubiCa.

Es la directora de Comunicación de la Plataforma Conexiones improbables. Lleva también la comunicación de los proyectos de Nuevos Comanditarios Euskadi que desarrolla la Asociación Innovación Cultural, Artes y Sociedad. Realiza, además, consultoría en comunicación para la empresa c2+i.

Siempre en el ámbito comunicativo, ha trabajado en varios proyectos de la Capital Europea de la Cultura Donostia/San Sebastián 2016, como los programas Hibrilaldiak, AuzoLab o WhatArt, donde también realizó durante una temporada la monitorización de la reputación de marca.

Experta en estrategia en comunicación on-line, imparte cursos sobre estrategia de Comunicación 2.0 dirigidas a sectores culturales, creativos y a emprendedores, organizados por entidades públicas. Es profesora en la Fundación Asmoz y ha sido profesora invitada de diferentes universidades latinoamericanas.

Es profesora en el Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza desde el curso 2014-2015 como experta en Redes Sociales y  Comunicación on-line

Durante más de 20 años trabajó como redactora en diferentes medios de comunicación, fundamentalmente en radio, donde su labor fue reconocida en los Premios Inserso, del Ministerio de Asuntos Sociales, y Emakunde, del Gobierno Vasco.