Asunción Casado

Volver

ILAM4

Consultora de Recursos Humanos

Asunción Casado cuenta con una experiencia de más de 20 años en el área de RRHH en empresas tanto nacionales como multinacionales, trabajando siempre desde la perspectiva de aportar valor a las personas y a las organizaciones.

Inicia su trayectoria profesional en el equipo de Zorvic Consultores, como Consultora de Formación , diseñando e impartiendo cursos dirigidos al Desarrollo de Habilidades Directivas para distintos colectivos del mercado empresarial.

En 1999, Asunción se integró en Hudson Global Resources, empresa multinacional dedicada a la búsqueda y selección de directivos, donde fue responsable de importantes proyectos de selección de directivos y mandos medios tanto en España como en Portugal. Asume también proyectos de formación y gestión de talento, participando en Assessment Centers y en Proyectos de Desarrollo de Habilidades Directivas.

En 2006, se incorpora en ExcellentSearch&Selection donde ha liderado proyectos de búsqueda de directivos para algunas de las compañías más importantes tanto nacionales como multinacionales.

Desde Marzo de 2013 forma parte del equipo de ILAM4, desarrollando  proyectos de Selección, Formación y Desarrollo de Talento, Orientación Profesional, Desarrollo de Carreras, Inserción Laboral y Coaching.

Asunción Casado es Coordinadora del Módulo Inserción y desarrollo profesional, en el que imparte los temas de elaboración de curriculum vitae, entrevista de trabajo y redes sociales como herramienta de búsqueda de empleo. En el curso 2017-2018 fue Coordinadora del Área de Prácticas del Máster en Gestión Cultural ICCMU-UCM.