Andreea Butucariu

Volver

EAS Musikmanagement (Berlín)

Director & Artist Manager

www.eas-musikmanagement.com/

Licenciada en Violín (Solista) por la Université de Montréal (Canadá), Master en Interpretación por Montclair State University (NJ –USA) y Performer Diploma en Violín por la University of Indiana (Bloomington, IN, USA).

Ha sido Senior Artist Manager en Hamburgo en la agencia Impresariat Simmenuaer. En 2009 crea y funda su propia agencia en Berlín (EAS Musikmanagement), seguida en 2013 por la discográfica eaSonus, siendo la primera agencia de música clásica con un Label propio y con su departamento de PR.

Además, en 2015 trabaja con la Australian Chamber Orchestra en Sydney (Australia) como Artistic Administrator, teniendo a cargo la programación de la temporada 2016.

En 2016 co-funda la Asociación musical Andalucía Clásica, con el propósito de presentar conciertos de música clásica en las ocho provincias de Andalucía.

Como agente, gestiona las carreras mundiales y/o europeas de artistas como Elisabeth Leonskaja y Kristian Bezuidenhout, y un departamento de directores de orquesta en management local alemán.

Además, desarrolla paralelamente un programa de Coaching para estudiantes intérpretes en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (Salamanca).