Aitor Tejada

Volver

Teatro Kamikase

teatrokamikaze.com/

Trabaja durante 20 años como actor en más de 30 funciones de teatro bajo las órdenes de directores como: Adolfo Marsillach, Miguel Narros, Francisco Nieva, Ernesto Caballero, Luis Blat y Manuel Canseco entre otros.

Durante 6 años trabaja como guionista de televisión participando en series como: Mediterráneo, Antivicio, La sopa boba, A tortas con la vida y TvMovies como “Al alcance de tu mano” y “Pasión adolescente”.

En 2009 escribe junto a Miguel del Arco “La función por hacer”, espectáculo que  produce Kamikaze Producciones, dirigido por Miguel del Arco, y en el que realiza las funciones de Ayudante de dirección y Director de Producción. El espectáculo obtendrá 7 Premios Max. Sus siguiente trabajos como Productor de Kamikaze serán:  “El Proyecto Youkali”, “Veraneantes”, “Juicio a una zorra”, “Misántropo”, “Hamlet” y “Todo el tiempo del mundo”

En 2016, junto a Miguel del Arco, Israel Elejalde y Jordi Buxó se hace con la gestión del Teatro Pavón que pasa a llamarse Pavón Teatro Kamikaze. La gestión del Teatro Pavón duró hasta enero de 2021.

El trabajo de Teatro Kamikaze fue reconocido con el Premio Nacional de Teatro 2017.