25 años del Máster en Gestión Cultural. Inauguración del Curso 2016-17

Juan Cruz, periodista, escritor y editor, director adjunto del diario El País, será el encargado de dar la conferencia inaugural en la apertura oficial del Curso 2016-17  del Máster en Gestión Cultural: Música Teatro y Danza del ICCMU–UCM, con el título «Toda la vida preguntando». María Nagore, Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte; Luis Enrique Otero,  Decano de la Facultad de Geografía e Historia […]
Nereida Fonseca
30 de septiembre de 2016

Juan Cruzperiodista, escritor y editor, director adjunto del diario El País, será el encargado de dar la conferencia inaugural en la apertura oficial del Curso 2016-17  del Máster en Gestión Cultural: Música Teatro y Danza del ICCMUUCM, con el título «Toda la vida preguntando».

María Nagore, Vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte; Luis Enrique Otero,  Decano de la Facultad de Geografía e Historia y Álvaro Torrente, Director del Instituto Complutense de Ciencias Musicales y Director del Máster en Gestión Cultural darán la bienvenida a profesores y alumnos al nuevo curso.

Juan Cruz es Premio Nacional de Periodismo Cultural 2012 y ha recibido numerosos premios y distinciones por sus obras. Su último libro se titula Toda la vida preguntando, donde reúne 30 entrevistas que el autor ha realizado a lo largo de más de 40 años a escritores y pensadores, como Gabriel García Márquez, Doris Lessing y Emilio Lledó, entre otros.

El ICCMU organiza el Máster en Gestión Cultural desde 1992: celebramos nuestro 25 aniversario siendo el máster número 1 en España durante 13 años consecutivos.
500 exalumnos, de los cuales más del 80% desarrollan su carrera profesional en gestión cultural. Contamos con 300 instituciones y empresas colaboradoras en el programa de prácticas.

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes, 7 de octubre, 12:00 horas
Facultad de Geografía e Historia: Edificio Filosofía B, 2ª planta
Profesor Aranguren s/n. Ciudad Universitaria UCM
Se ruega confirmación: secretaria@iccmu.es | 91 394 59 48