Oferta de empleo: Ayudante de investigación

El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) va a contratar un investigador con título superior en Filología Hispánica y/o Musicología, con sólida formación en la otra disciplina. Se valorará la especialización en música barroca y poesía del Siglo de Oro, así como el dominio oral y escrito de los idiomas italiano, francés y/o inglés. Otros […]
Secretaria
16 de octubre de 2015

El Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) va a contratar un investigador con título superior en Filología Hispánica y/o Musicología, con sólida formación en la otra disciplina. Se valorará la especialización en música barroca y poesía del Siglo de Oro, así como el dominio oral y escrito de los idiomas italiano, francés y/o inglés. Otros méritos que se tendrán en cuenta serán estudios musicales, títulos de postgrado, publicaciones académicas, trabajos de investigación defendidos públicamente (tesis, tesina, TFM).

Puesto: Ayudante de investigación para el proyecto À la recherche du bal perdu, financiado con una Ayuda de la Fundación BBVA Investigadores y Creadores Culturales. Se realizará un contrato laboral por obra y servicio de 30 horas semanales con categoría de titulado superior por un período de diez meses, a comenzar a principios de noviembre de 2015 o lo más pronto posible, en función de la financiación.

La actividad consistirá en la búsqueda y edición de textos poéticos cantados del Siglo de Oro, especialmente en fuentes con algún tipo de notación musical. Será imprescindible tener disponibilidad para viajar a Italia, y otros países europeos, durante un período total inferior a 30 días para investigar en bibliotecas y archivos y consulta de fuentes.

Los candidatos deberán presentar una carta de motivación en la que resuma sus méritos, así como su Curriculum Vitae, una copia de sus títulos académicos y de cualquier mérito que considere relevante. La documentación deberá enviarse en formato digital al correo electrónico contacto@iccmu.es

Plazo de presentación candidaturas: 29 de octubre de 2015 a las 18:00