
Teatros del Canal
Coordinadora de Música
www.teatroscanal.comTécnico en Empresas y Actividades Turísticas(Universidad de Deusto) , Estudia violín en el RCSMM donde obtiene los Títulos de Profesor Superior de Composición (Mención Honorífica), Dirección de Orquesta , Dirección de Coro, y Título de Profesora de Violín, Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento.
Ha trabajado en la Asesoría de Música de la Comunidad de Madrid hasta su incorporación (2010) al frente de la sección de Música de los Teatros del Canal, labor que actualmente desarrolla.
Ha sido Vicepresidenta de la Asociación Mujeres en la Música del 2010 al 2014 y asesora de Música de AC/E (Acción Cultura Española) en el Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) 2014 Y 2015.
Como compositora, su catálogo abarca una producción que va desde obras para Orquesta Sinfónica, Música de cámara, Bandas sonoras, Música coral, Música electroacústica y múltiples arreglos para Orquesta y distintas agrupaciones de cámara. En el campo de la danza, ha colaborado con Larumbe Danza y EnClave Danza .