Oferta de empleo para Auxiliar administrativo en RRHH

El área de Prácticas y desarrollo profesional del Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza realiza la gestión de la bolsa de trabajo y prácticas para alumnos y exalumnos. Ello implica tutorías académicas individuales y personalizadas, firmas de convenios con empresa e instituciones para la realización de las prácticas, seguimiento, seguros, memorias, comunicación de […]
Nereida Fonseca
19 de septiembre de 2016

El área de Prácticas y desarrollo profesional del Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza realiza la gestión de la bolsa de trabajo y prácticas para alumnos y exalumnos. Ello implica tutorías académicas individuales y personalizadas, firmas de convenios con empresa e instituciones para la realización de las prácticas, seguimiento, seguros, memorias, comunicación de los resultados de empleo y búsquedas en internet como herramienta de gestión para el empleo, entre otras actividades.

Para realizar el apoyo administrativo del área contrataremos un Auxiliar administrativo, con formación y/o experiencia en gestión de recursos humanos y empleo.

Puedes ayudarnos enviando esta convocatoria a personas que pueden estar interesadas.
Para ver requisitos, tareas, valoración y qué ofrecemos puedes consultar aquí las bases de la solicitud de Auxiliar administrativo.

Enviar C.V. a: gkanelos@iccmu.es