Martí Perramon

Volver

Gestor Cultural, Asesor en Marketing Online, CRM

Especialista con más 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing relacional y cultural en diversas organizaciones, tanto públicas como privadas. Es un apasionado de la gestión del conocimiento y enamorado de la sabiduría de la gente.

En enero de 2013 fundó “Push Retos y Contenidos” con la finalidad de ayudar a Pymes y a Organizaciones Culturales a que se lancen a la transformación digital y a los nuevos modelos de negocio y den cabida en su estrategia a la comunicación 2.0 y así poner a los clientes en el centro de sus organizaciones.

En la actualidad está colaborando en Bravo Manager, donde crean herramientas y soluciones que facilitan la gestión cultural en base a la proximidad, la participación, la calidad y la transparencia de las organizaciones culturales y que en la actualidad ya ha lanzado dos herramientas web, que ofrecen todos los procesos de gestión y de marketing de atracción para teatros y equipamientos de proximidad.

Le encanta dirigir equipos y ayudar a crear nuevos modelos de negocio, a la vez que le apasionan los retos que puedan contribuir y ayudar a crear valor de forma equitativa entre las organizaciones y los usuarios.