Joan Oller

Volver

Fundació Orfeó Català-Palau de la Música

Director General

www.palaumusica.cat/es

Joan Oller (Barcelona, 1967) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Filosofía y Ciencias de la Educación.  Además tiene estudios de Música, por el Conservatorio del Liceo de Barcelona.

Ha dedicado gran parte de su vida profesional a la Gestión de Orquestas Sinfónicas.  En la actualidad es el Director General  de la Fundación Orfeón Catalán, responsable del Palau de la Música Catalana, cargo que ocupa desde 2011.

Tiene una gran experiencia como docente y ha sido ponente en múltiples cursos y congresos internacionales sobre temas afines a la gestión cultural.

Ha sido Vicepresidente de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS), Presidente de la Asociación Profesional de Gestores culturales de Cataluña (2008-2011) y Presidente y fundador de la Red de Organizadores de Conciertos Educativos (ROCE).

Es miembro de ECHO (European Concert Hall Organization), prestigiosa asociación que reúne a los directores de una veintena de los auditorios más relevantes de Europa.