Jesús López Palmero

Volver

Gestor Cultural

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UCM 2000). Especialidad: Dirección Financiera. Ha cursado diversos Masters en Dirección Financiera Internacional, Fiscalidad, Dirección Comercial y Transformación Digital de Empresas. Ponente desde hace 10 años en los seminarios anuales de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), así como en otros congresos y cursos universitarios relacionados con la propiedad intelectual.

Profesional de la gestión y dirección de recursos económicos, tecnológicos y humanos, con más de 12 años de experiencia ocupando posiciones ejecutivas de primer nivel de responsabilidad en departamentos de ventas, planificación y control de gestión. Hasta Julio 2017, Director Comercial de Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) (equipo humano de 350 personas, responsable de una ejecución presupuestaria de 125 MM, 300.000 clientes y más de 125.000 eventos de artes escénicas y musicales gestionados por año).

Responsable del control de costes de ejecución de proyectos en EPTISA (2000-2003) multinacional Holandesa de Ingeniería, asumiendo dicha responsabilidad en proyectos como “La Ciudad de las Comunicaciones de Telefónica” y el “Centro de Producción de Airbus en Getafe”.

En la actualidad cursa el Máster de Markenting Digital, y prepara proyecto empresarial propio.

Colabora como Invitado con el Máster en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza organizado por el ICCMU-UCM desde 2015. En el curso 2017-18 se incorpora al equipo de Profesores.